Nosotros

Momentum Retail nace en marzo 2015 cómo una empresa dedicada al visual merchandising para tiendas de ropa principalmente.


En enero 2018 decidimos ya no solo trabajar de la presentación visual de los productos de dichos espacios comerciales, sino que nos retamos a ir mucho más allá: diseñar la tienda desde cero.


Los clientes con los que habíamos trabajado nos empezaron a encargar el diseño e implementación de sus nuevas tiendas; y junto con ello nos iniciamos también en el mundo del interiorismo en espacios residenciales.


Hoy Momentum se dedica a la arquitectura e interiorismo en espacios comerciales y residenciales: casas, departamentos, tiendas, restaurantes, oficinas, etc… Nuestra pasión es descubrir nuevas formas de renovar los ambientes de nuestros clientes ¡para transformarlos en lo que siempre soñaron!
En Momentum queremos que tu hogar, oficina o local comercial sean tu rincón favorito en el mundo.


Somos expertos en renovar espacios y liberar todo su potencial. Creamos espacios funcionales y personalizados pensando en tu estilo de vida, para que los disfrutes al 100%.
 
Somos un equipo apasionado y capaz, y nos gusta hacer las cosas bien desde el inicio hasta el final. Disfrutamos el proceso y trabajamos de la mano de nuestros clientes, co-creando juntos el espacio ideal.